Queer as Folk

Por , el 20 - 02 - 2010

Culebrón al uso, con personaje romántico enamorado desesperadamente de personaje duro que en realidad esconde un corazón de oro inclusive, con la peculiaridad de que sus protagonistas son homosexuales. Lo que habría resultado una serie romántica más se transforma, merced al sexo de sus protagonistas y a sus escenas subidas de tono, en una especie de serie-reivindicativa que, curiosamente, conquistó el corazón del público femenino, más abierto sin duda a la sexualidad alternativa y ávido de un cierto porno ’soft’ que hasta ahora había discriminado, con una notable miopía, a este sector de espectadores.
En fin, no hay que ser muy listo; romance facilón, brillantes cuerpos prietos y escenas más o menos explícitas rodadas con cuidado y elegancia: éxito seguro que, curiosamente, ha sido de difícil localización en el mercado generalista del DVD. ¿Censura encubierta?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.