Queers regresan al sótano en noviembre

Por , el 07 - 06 - 2010

 
Nuestra pandilla de ‘maricas’ preferidos acaban de confirmar que publicarán un nuevo disco, a través de Asian Man Records, durante el otoño de 2010. Esta entrega supondrá la continuación de Munki Brain [Asian Man Records, 2007].

 

La formación de Porthsmouth -New Hampshire- ha estado grabando su próximo disco durante la primavera. El lanzamiento de Back to the Basement ha sido fijado por Asian Man para el 16 de noviembre de este 2010.

 

Además, según confirma el propio grupo en su myspace, tras la publicación del disco, y con motivo de la celebración de su 30º aniversario como banda, The Queers realizarán un extenso tour en otoño e invierno por Estados Unidos.

 

Sobre el papel, en la gira de presentación de Back to the Basement les acompañarán los noruegos The Yum Yums y los holandeses The Apers. Además, el tour está abierto a alguna incorporación procedente del ‘roster’ de Asian Man Records. Esperemos que salte a Europa y podamos disfrutar de nuevo de la presencia de The Queers en España.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.