¿Quieres viajar al espacio? AXE te da la oportunidad

Por , el 27 - 02 - 2013

Axe quiere que pruebes en primera persona la sensación de viajar al espacio exterior. Y no es en sentido figurado. La marca de desodorantes, gel y perfume te ofrece la posibilidad de ser una de las 22 personas que viajarán al espacio en 2014 gracias a un concurso internacional, en el que participarán 60 países, que cuenta con un embajador de lujo: Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la luna.  En nuestro país, la cabeza visible del proyecto es Félix Torán, el reconocido físico, doctor en Ingeniería Electrónica y escritor de la Agencia Espacial Europea.

La manera de participar en esta espectacular propuesta es entrar en AXEApollo.com y crear tu perfil de astronauta explicando por qué debes ser el elegido para realizar este viaje. Después de esto los aspirantes irán superando pruebas de todo tipo: popularidad en redes sociales, creatividad… pero también físicas, de habilidad, resistencia…Éstas últimas se irán complicando a medida que se acerque el final del concurso, para asegurar la buena condición física de los afortunados que puedan volar junto a un experto piloto en la aeronave espacial suborbital de “Space Expedition Corporation”, que volará a una altura de hasta 103 kilómetros.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.