Quimi Portet y John McLaughlin actuarán en el 21 Festival de la Guitarra

Por , el 24 - 12 - 2009

El 21 Festival de Guitarra de Barcelona anuncia dos nuevos conciertos de su programación, que se añaden a la inauguración y la clausura del mismo a cargo de Pat Metheny y Paco de Lucía respetivamente.

El maestro de las seis cuerdas John McLaughlin volverá al festival, esta vez al frente de su proyecto 4th Dimension Band (jueves, 6 de mayo, Palau de la Música Catalana). El cuarteto presentará su nuevo trabajo discográfico, previsto para la primavera de 2010, y también al bajista Etienne Mbappé como miembro de reciente incorporación a una formación de verdadero lujo que se completa con el teclista Gary Husband y el batería Mark Mondésir. Por otro lado el cantautor Quimi Portet debutará en el mismo escenario la diada de Sant Jordi (viernes, 23 de abril, Palau de la Música Catalana), con una actuación muy especial que supondrá todo un acontecimiento literario-musical. El artista de Vic estrenará las canciones de Viatge a Montserrat (2009), su último álbum, sin olvidar los mejores momentos de su dilatada discografia en solitario.

header-newssolo

Entradas a la venta a partir del jueves 24 de diciembre en el Tel-Entrada de Caixa Catalunya 902101212 y por internet www.telentrada.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.