Quinta edición del Magma

Por , el 27 - 04 - 2010

MagmaLM

El próximo 22 de mayo el municipio de Adeje acoge un nuevo encuentro con la música y la cultura de vanguardia, que este año celebra su quinta edición en el Centro Magma de Artes y Congresos.

Magma regresa después de cuatro años aportando por las nuevas tecnologías. Entre los años 2003 al 2006 se celebró anualmente en Tenerife el festival Magma, un encuentro artístico, profesional y lúdico entre las piezas que conforman el engranaje de la cultura musical contemporánea con especial énfasis en las nuevas tendencias de la tecnología aplicada a la creación musical.

Cuatro años más tarde, en 2010, Magma Festival regresa como punto de reunión de artistas, discográficas, profesionales, periodistas, críticos y público en general y sirve de escaparate de algunas de las últimas tendencias de la creación musical y de las diferentes facetas de la industria musical: la creación, la producción, la promoción, la negociación.

Magma, Meeting Approaching Global Music & Art es una plataforma para el encuentro, el intercambio, la discusión, la exhibición y el disfrute de la cultura de las nuevas tecnologías.

En su quinta edición, MAGMA traslada su sede al Centro Magma Artes y Congresos, en el municipio de Adeje, el sábado 22 de mayo desde las 18 h.

El cartel de artistas que intervendrán en el festival tiene como eje al consagrado productor y músico de origen chileno-suizo: Luciano, cabeza visible de Cadenza Records, uno de los sellos de música electrónica más destacados del panorama actual y siempre a la vanguardia de la música de baile.
En esta segunda visita de Luciano al MAGMA (el festival apostó por él en 2004, cuando apenas era popular dentro de los circuitos independientes), lo acompañan un puñado de brillantes artistas que comienzan a destacar con fuerza en la cultura del club: Reboot, Mirko Loko, Robert Dietz, Marc Antona Live & Dj, Lee van Dowski y Michel Cleis, son algunos de los nombres que ya han confirmado su asistencia a esta quinta edición de Magma.

Fuente: Elementhal

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.