Quinto disco de Alicia Keys

Por , el 17 - 12 - 2009

Alicia Keys publicó el pasado 15 de diciembre su nuevo y esperado álbum, “The Element Of Freedom“, su quinto disco. Este trabajo presenta canciones como “Try Sleeping With A Broken Heart” o “Doesn’t Mean Anything”, que será su primer single, junto a una versión de “Empire State Of Mind (Part II) (Broken Down)”, un dúo con Beyoncé en “Put It In A Love Song”, el tema “Unthinkable (I’m Ready)” con los coros de Drake, el acercamiento al reggae en “Love Is My Disease” e influencias del funk de los 80 en “This Bed”, entre otras.

 

Alicia Keys en todo su explendor

 

En España se presenta junto a un DVD con una grabación en directo de tres de los temas más representativos del álbum, así como de su gran éxito “No One” y el videoclip de “Doesn’t Mean Anything”. Además. nos presentan la nueva web en castellano de Alicia Keys: www.aliciakeys.com/es.

 

Una imagen mucho más modosita

 

Con tan solo 28 años ALICIA KEYS es una de las más laureadas artistas de soul y R&B del planeta; criada en el “Hell´s Kitchen” de Manhattan, a los 7 años empezó a destacar con el piano y en el 2001 se dio a conocer mundialmente con su primer álbum “Songs in A Minor”. Desde entonces, todo ha sido una carrera meteórica en éxitos discográficos con todos sus discos llegando a número 1 en USA, con 24 nominaciones a los Grammy, consiguiendo 12 de ellos.

 

A partir del 22 de diciembre podrás adquirir las entradas para el único concierto confirmado hasta la fecha en España. Será el 2 de junio de 2010, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
¡No te lo pierdas!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.