Quique González quiere lanzar en octubre su nuevo disco, “Daiquiri Blues”‏

Por , el 08 - 09 - 2009

Tal y como informaba POPES80.com el pasado mes de mayo, Quique González se desplazó a Nashville (Estados Unidos) para la grabación de su nuevo disco. Sin embargo, la fecha de lanzamiento prevista entonces –enero de 2010- podría adelantarse: según Público, el nuevo álbum de Quique González verá la luz a finales de octubre. El artista, que ha roto con Warner Music, todavía no ha decidido con quién editará este nuevo disco. Tras su lanzamiento el artista se embarcará en una gira para la que pretende reunir a una banda “en función del disco”, tal y como confirmó al citado diario.

 

El álbum, cuyo título provisional es ‘Daiquiri Blues’, ha sido grabado en Estados Unidos, con músicos americanos, y bajo la producción de Brad Jones. El nuevo disco de Quique González será el octavo de su carrera. El artista se encuentra estos días realizando una minigira acústica en Argentina.

 

vía Popes80

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.