R.E.M. piensan en publicar los singles de su Fan Club en un box-set

Por , el 13 - 08 - 2013

A pesar de que R.E.M. dejaron su carrera musical hace un par de años, no todo está quieto alrededor de la banda de Athens, Georgia. Todavía quedan proyectos por llevarse a cabo o, al menos, ideas que se están barajando por los miembros del grupo estadounidense.

Esto se desprende de las declaraciones de Peter Buck a BBC en las que afirma que un futuro podría ver la luz un box-set que recoja las rarezas y singles que R.E.M. han publicado a través de su fan club. La finalidad de este lanzamiento sería el de recaudar dinero para caridad.

Este box-set recopilaría todos los singles que el grupo ha ido editando a través de su club de fans ininterrumpidamente desde 1988 hasta 2011. Estos singles tienen una tirada limitada a 6.000 copias y sólo se vendían a los miembros del club de fans de R.E.M..

Me gustó la idea… Nunca estuve en el club de fans de The Beatles, pero me gustó mucho el hecho que puedas conseguir algo raro cada año“, explicó Buck a BBC. “Así que cada año, R.E.M. sacaba un single con material que nunca había sido publicado“. Material que incluye, entre otras muchas canciones, colaboraciones con Neil Young o Radiohead.

Hay como 24 singles, lo que da casi 50 canciones. Algún día las pondremos juntas en un box-set y recaudaremos dinero para caridad“, reflexiona el guitarrista.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.