Radio Moscow y sus esencias “setenteras” de gira por diversas ciudades españolas

Por , el 30 - 01 - 2010

 

RadioMoscow cartel

 
Radio Moscow, banda formada por Parker Griggs (guitarra, voz y batería) y Zach Anderson (bajo), aventajados e imberbes veinteañeros de Iowa, apoyados en directo por el batería Paul Merrone, realizarán una gira por España el próximo febrero, con actuaciones en Bilbao, Barcelona, Villarreal, Valencia, Madrid y Gijón.

 

Estamos hablando prácticamente de unos adolescentes que en siete años de actividad y con tan solo dos álbumes en su haber, Radio Moscow (2007) y el brillante Brian Cycles (2009), han demostrado poseer unas cualidades creativas rebosantes de imaginación. Sus composiciones capturan de una forma magistral la esencia de bandas como la Jimi Hendrix Experience, Cream, Mountain, o MC5 por citar algunos artistas de la época.

 

Lo cierto es que estamos ante una formación cuyo trabajo nos transporta hacia universos de categórico reconocimiento. Sonidos clásicos heredados de maestros inmortales, reciclados con intrepidez para exponerlos con el atrevimiento que les otorga la plena confianza en sus facultades.

 

Un auténtico placer para los sentidos y para quien desee reencontrarse con ciertos sonidos primigenios que marcaron unas pautas a seguir en la historia del rock.

 

LOS DATOS

 

FECHA: 16-02-2010
CIUDAD: Bilbao
LUGAR: Cotton Club

 

FECHA: 17-02-2010
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Rocksound

 

FECHA: 18-02-2010
CIUDAD: Villarreal
LUGAR: Japan Rock Club

 

FECHA: 19-02-2010
CIUDAD: Valencia
LUGAR: Durango Club

 

FECHA: 20-02-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Wurlitzer Ballroom

 

FECHA: 21-02-2010
CIUDAD: Gijón
LUGAR: Dom Pedro

 

LOCKY PEREZ
 

RadioMoscow2

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.