Radiohead entrará antes del final de 2011 en el estudio de grabación para trabajar en su próximo disco

Por , el 19 - 10 - 2011

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Thom Yorke, líder de Radiohead, ha avanzado que la formación británica tiene la intención de entrar en el estudio de grabación durante diciembre y enero de 2012 para comenzar a trabajar en lo que será su nuevo disco.

Cuando estamos juntos, somos una banda que puede hacer las cosas muy rápido”, explica Yorke que avanzó que Radiohead tienen una primera versión de una nueva canción titulada “Come Your Senses”.

Estaría bien que estuvieran listos cuando comencemos a tocar durante el próximo año. No sé cuando podremos publicar las canciones”. Dudas sobre cuándo verán la luz las nuevas composiciones de Radiohead, y también dudas sobre cuando saldrá el disco de su proyecto paralelo, Atoms for Peace.

Yorke explicó a Rolling Stone que desea que el álbum de Atoms for Peace esté en la calle antes de que concluya el presente 2011 pero avisa que el proceso puede dilatarse en el tiempo porque el disco “todavía no es lo suficientemente bueno”.

Por otro lado, Yorke estuvo en BBC 6 Music pinchando sus canciones actuales favoritas en un programa de dos horas de duración en las que el cantante de Radiohead fue el único locutor. Si queréis escuchar el programa podéis hacerlo aquí.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.