Rai abandona a UnsraW

Por , el 25 - 01 - 2010

  

Rai, uno de los guitarristas de la banda UnsraW ha anunciado en la página web de la banda que abandonará la misma, el próximo 27 de febrero tras finalizar la gira europea que tiene programada.

Esta decisión ha sido tomada porque los componentes del grupo se movían en diferentes direcciones artísticas, pero aun así Rai está muy orgulloso del trabajo que realizado en la banda y desea felicidad a los otros miembros de UnsraW.

 

La gira europea llamada “UnsraW – Europe Tour 2010″ empezará el próximo 4 de febrero en Utrecht, Holanda y terminará el 10 del mismo mes en Hamburgo, Alemania.

El grupo también ha informado recientemente que su concierto programado para el 5 de Febrero en Estocolmo ha sido cancelado y que si alguno de sus fans a comprado una entrada podrá obtener su rembolso visitando la pagina web de New Nippon Productions.

 

 

El comunicado de la Página web:

 

“Queridos fans,

Con gran tristeza en nuestro corazón nos hemos visto obligados a cancelar el concierto programada para el 5 de Febrero en Estocolmo. Inmediatamente vemos a iniciar el proceso de devolución de las entradas. Si usted a comprado una entrada a través de la página web, envíe un e-mail a: info@newnippon.net y obtendrá información de cómo se realizará la devolución.

Atentamente

New Nippon Productions”

 

Actualmente la gira Europea de la banda está programada como informamos más abajo, pero está sujeta a cambios y modificaciones.

 

“UnsraW – Europe Tour 2010″

04-02-2010 / lugar: Tivoli – De Helling / Utrecht, Holanda
06-02-2010 / lugar: Trabendo / París, Francia
08-02-2010 / lugar: Underground / Colonia, Alemania
09-02-2010 / lugar: BACKSTAGE / Munich, Alemania
10-02-2010 / lugar: Knust / Hamburgo, Alemania

 

Página web de New Nippon Producitons : http://www.newnippon.net/

 

Páginas Web de UnsraW:

http://www.unsraw.com/pc/

http://www.xxxrecords.jp/speeddisk/

http://unsrawco.blogspot.com/

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.