Raices y Puntas – Que le importa a las estrellas

Por , el 23 - 03 - 2010

Inauguramos la primavera en ‘la cara b’ con la alegría de Raíces y Puntas.

 

Once ‘microperlas’ lleva este ingenioso producto, a medio camino entre el milagro prometido anticalvicie y el drástico ‘el muerto al hoyo y el vivo al bollo’. Además, para evitar el futuro enriquecimiento de cantamañanas del tres al cuarto que quieran apropiarse el resultado, está a su disposición en su página web, por el módico precio de 10 euritos.

 

raicesypuntas1

 

Raices y Puntas es uno de esos grupos que disfruta haciendo un poco de todo: la fusión, la rumba, el rock, ritmos más melancólicos e incluso detalles caribeños. Ellos hablan de la ‘rumba guerrillera’ , compuesta de extracto de uva chirigotera, jaleo real (que no monárquico) y yerbas aromáticas, componentes activos naturales y antioxidantes que actúan sobre la regeneración, la elasticidad y la firmeza de tu forma de pensar.Lo que viene a decir que es un disco para dejarse llevar por el ritmo y, pasadas unas cuantas tomas, canturrear los estribillos de forma despreocupada.

 

Su letra anda a medio camino entre el canalleo despreocupado y el mensaje social y concienciado.

 

Alegría natural y sin aditivos para aquellos a los que la primavera les recuerda a rasgueos de guitarras y letras coloreadas, para cantar en grupo. Precisamente la primavera y parte del verano se lo van a pasar recorriendo la península de abajo a arriba y este a oeste, las fechas aquí

 

Aún habrá que esperar para ver un vídeo de alguna de las canciones del disco, pero por ahora y para saber de lo que estamos hablando aquí va el de ‘Nos Dieron’ una canción de 2007.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.