Raimundo Amador presenta en Madrid el Bluslerías Tour 09

Por , el 11 - 06 - 2009

Dentro de la gira Bluslerías 2009, Amador está visitando teatros y salas, sirviendo sus temas flamencos, rockeros y bluseros en formato acústico, y haciendo un repaso de sus discos “Gerundina”, “Un okupa en tu corazón”, “En la esquina de Las Vegas”, “Noche de flamenco y blues” o “Isla Menor”.

Acompañando en directo al artista sevillano en este “Bluslerías Tour ‘09″ estarán Anye Bao a la batería, Pepe Bao al bajo, Álvaro Gandul a los teclados y Lin Cortés, con guitarra y voces, Mundi Amador a la percusión y Carmen Amador, voces, entre otros.

Ahora le toca el turno a la madrileña Joy Eslava, en la que contará con una espectacular nómina de invitados y donde Raimundo tiene previsto aumentar su repertorio introduciendo una serie de temas marcadamente flamencos, en la línea del sonido creado, junto a su hermano Rafael, con la formación Pata Negra. La cita será el próximo sábado 27 de junio en Joy Eslava de Madrid.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.