Rammstein actuará en Barcelona, Bilbao y Madrid en 2013

Por , el 16 - 11 - 2012

La formación alemana Rammstein ha anunciado que en abril de 2013 realizará tres actuaciones en nuestro país: Barcelona (Palau St. Jordi), Bilbao (BEC) y Madrid (Palacio de los Deportes de la CAM). Las entradas se pondrán adquirir desde el 22 de noviembre en la venta online a través de Encore Music Tours, Ticketmaster y en todos los establecimientos de su red asociada.

Estos serán los primeros conciertos que dará el grupo alemán en España en tres años, cuando encabezaron los festivales veraniegos en el 2010, y la primera gira que realizarán en arenas desde el año 2009, cuando agotaron las tres fechas que hicieron en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Esta gira se engloba dentro del Made In Germany Tour, título del último álbum de la banda, que recopilaba todos sus grandes éxitos. La gira, en la cual hacen un repaso a los temas más populares de su trayectoria, lleva en marcha desde Noviembre del 2011, y la versión del 2013, será, a nivel visual, la más espectacular que nunca hayan hecho.

Desde que se inicio la gira han visto a Rammstein 1.300.000 de personas de México, Estados Unidos, Australia, Canadá y Europa que se han quedado boquiabiertas con el espectacular show en directo de la banda. La maquinaria Rammstein ha seguido funcionando sin parar y el 2013 no será diferente. ¡Promete ser una primavera caliente!

Los datos de los conciertos de Rammstein en Barcelona, Bilbao y Madrid de abril de 2013 son los siguientes:

BARCELONA- Domingo14 Abril- Palau Sant Jordi

BILBAO- Viernes 19 de Abril- BEC

MADRID- Domingo 21 de Abril- Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.