Rancid estrena documental a finales de julio

Por , el 01 - 07 - 2010

 
A falta de nuevo disco de Rancid, los californianos tendrán a finales de julio nuevo DVD en el mercado. El próximo 27 de julio se pondrá a la venta un documental sobre la carrera de la formación californiana que constará de dos DVDs.

 

El documental ha sido dirigido por John Roecker, que anteriormente ha filmado la película Live Freaky! Die Freaky! o el documental sobre las sesiones de grabación de American Idiot de Green Day.

 

Con la puesta a la venta de este doble DVD, culminará un proyecto que fue anunciado en 2008. En un principio, Rancid tenían la intención de titular al documental de la siguiente manera: Everything You Ever Wanted to Know About Gay Porn Stars but Were Afraid to Ask.

 

Por otro lado, si eres fan de Rancid te comentamos que desde hace unas semanas, el grupo está desvelando en la sección de vídeo de su website un serie de clips inéditos de canciones del pasado. Entre otros, se pueden ver “Rwanda“, “Rattlesnake“, “Crane First“, “Poison” o “11th Hour“.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.