Rap’sus klei, Pandemia

Por , el 25 - 01 - 2011

RAP´SUS KLEI, una de las referencias del underground zaragozano con 27 maquetas a sus espaldas, regresa al panorama discográfico más tradicional después de su tres trabajos junto a Hazhe y de decidir no volver a sacar otro disco, solo maquetas… 6 años después de su ultimo disco editado, Rap’susklei tras montar su propio sello discográfico para controlar su carrera decide volver a las estanterías. Por fin ha salido a la venta esta semana ‘Pandemia‘, publicado por su propio sello, Muffin Records; como no podía ser de otra manera con Rapsus, el disco fue grabado La Mansion de Lex y mezclado por el asturiano Torrico.

 
 

En “Pandemia” cuenta con la participación de algunos de sus colaboradores habituales: Aniki, Alba, Juaninacka, Fuck Tha Posse, Hermano L, Los Aldeanos y Karty Er Nene. También hay producciones de Cookin Soul, Hazhe, Quiroga, Torrico, o Lex Luthorz, entre otros. “Pandemia” es el nombre de su nuevo trabajo y seguro que esta no va a ser una alarma sin fundamentos, Rap’susklei ha vuelto para ponerse en su sitio.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.