Ray Davies dice que hay solucionar cuestiones “creativas” y “empresariales” antes de la reunión de The Kinks

Por , el 23 - 05 - 2011

No es que la reunión de The Kinks esté más cerca que nunca, no, pero Ray Davies en una entrevista concedida al magazine Classic Rock ha señalado que antes de hacer cualquier especulación sobre esta posiblidad sería necesario solucionar cuestiones “creativas” y “empresariales”.

Cualquier cosa es posible, pero hay cuestiones creativas y empresariales por resolverse antes de que se pueda especular más”, explicó el guitarrista ante la pregunta de la revista británica.

Respecto a la reedición de parte de la discografía de The Kinks, Ray Davies señaló que está participando activamente en ellas. “Creo que el artwork, las fotos y el diseño son impresionantes, los textos son muy densos. Espero que cualquier coleccionista de música pueda sentirse orgulloso de esta colección”. “Suenan mejor que nunca porque el buen arte nunca pierde su calidad e inspiración”, certificó.

Interrogado sobre cuál es su etapa favorita de The Kinks, el guitarrista dijo que “me gustan todas las épocas por diferentes razones. Los 60’s por su frescura y espontaneidad. Los 70’s, por su sexualidad. Los 80’s, por la creatividad y los 90’s, por la profesionalidad”.

A mediados de 2010 ya se comentó la posibilidad de que la ópera rock Schoolboys in Disgrace iba a adaptarse a la gran pantalla. Ray Davies comentó al respecto que “he participado de manera práctica y como consultor en todas las etapas desde su creación. Y espero participar hasta el final”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Franciizko dice:

    I rlealy appreciate this post. I have been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thanks again!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.