Ray Davies graba con Bruce Sprigsteen, Bon Jovi, Billy Corgan, Frank Black y muchos más

Por , el 28 - 08 - 2010

Ray Davies

 
Si ayer os comentamos que Ron Wood se había rodeado de ‘rock stars’ para la grabación de su séptimo trabajo en solitario; Ray Davies también ha optado por la misma fórmula para su nuevo disco. Y es que no hay nada como tener nombre para que todo el mundo quiera colaborar contigo.

 

Ray Davies confirma que junto a él, en el estudio también han estado Mumford and Sons, Spoon y Frank Black -de The Pixies-. Anteriormente, para este mismo larga duración, también había colaborado con Paloma Faith, Lucinda Williams y Amy McDonald.

 

Y el propio Ray Davies también desmiente que The Killers vayan a pasarse por el estudio para grabar alguna canción. Teoría ésta que se había difundido por los foros de Internet. Eso sí, la colaboración realizada con Alex Chilton antes de su fallecimiento formará parte del lanzamiento.

 

Además, a principios de año, Bruce Sprigsteen se pasó por el estudio de grabación para registrar junto a Davies el “Better Things” de The Kinks. Y también Bon Jovi colaboraron con él en la canción “Celluloid Heroes”.

 

Hasta aquí, las confirmaciones oficiales que ha realizado Ray Davies. Pero, según informa Hipsters United, el productor y batería Kerry Brown ha dicho que Billy Corgan -Smashing Pumpkins- ha estado en el estudio para grabar una versión de “Destroyer”, también de The Kinks.

 

A pesar de todas estas informaciones, el álbum de Ray Davies no tiene título y tampoco fecha oficial de lanzamiento, aunque se rumorea que éste se producirá antes de que finalice el presente 2010.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.