Reber – Who Reads Future? (Storylines Projects, 2012)

Por , el 04 - 10 - 2012

1

Golem y Galatha, Galatha y Golem, una pareja artística que sabe la correcta manera de tributar al techno pop de los 80 –eso que ahora se gusta en encajonar cual electropop–. Sus creaciones son directas, sin pasar nunca de los cuatro minutos de duración, encajando en los estatutos que exige una corriente tan revivalista como la que abordan.

De las cuatro piezas que contiene este mini LP, sería ‘Julia’ la única que chirría. Su letra se antoja casi cual remedo de los primeros Nena Daconte –más electrónicos los Reber, por supuesto–, perdiendo el encanto netamente original y de arreglos sobresalientes de, por ejemplo ‘The Protester’. Aun así, el dueto saca buena nota y hace de Who Reads Future? un artefacto que agradará tanto a devoradores de pistas de baile como a coleccionistas del techno cercano y amable.

En ocasiones colindantes con la cara suave y menos eléctrica de Stereoskop, Reber llegan para sacar del carril a Sorayas y similares artistas del defecto que se han metido en dicha atracción únicamente por oportunismo. Galatha y Golem son de verdad, no un ardid comercial al uso.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.