REC Madrid celebra su quinto carnaval electrónico con Addictive TV

Por , el 25 - 01 - 2010

RECLM

Llega la quinta edición del festival REC Madrid dentro de la oferta del Ayuntamiento para las fiestas de Carnaval. Durante el fin de semana del 12 al 14 de febrero, Madrid volverá a ser la capital europea de la electrónica audiovisual al reunir a los principales DJ y VJ, tanto en la fiesta del viernes 12 en la nave 16 de Matadero Madrid como en la programación diseminada por toda la ciudad en las salas y locales asociados a La Noche en Vivo.

Como todos los años, la asistencia a la cita de Matadero Madrid es gratuita. Allí, en la noche del 12 de febrero, el principal atractivo será la presencia de Addictive TV. Dos veces elegidos como mejores VJ del mundo por los lectores dela revista DJ Magazine, los británicos Addictive TV llevan desde 1992 rompiendo todas las barreras del arte de mezclar imagen y sonido. Fueron los primeros en recibir el encargo de una productora de Hollywood para remezclar uno de sus films, ‘Déjate Llevar’ (protagonizado por Antonio Banderas). Además de otras remezclas oficiales de otras películas como ‘Slumdog Millionaire’ o ‘Iron Man’, Addictive TV han remezclado en directo los Juegos Olímpicos de Pekín para una televisión austriaca, han creado la serie ‘Mixmasters’ sobre DJ y VJ para la cadena británica ITV y han creado una pieza para el lanzamiento del juego ‘The Sims 3′. Después de tocar en escenarios tan dispares como el centro de arte Pompidou en París, el Royal National Theatre de Londres o el Festival Roskilde, Addictive TV vuelven a REC Madrid, donde ya estuvieron la primera edición, para celebrar con nosotros nuestro quinto cumpleaños y la fiesta de Carnaval con un show para bailar con los ojos bien abiertos.

El resto de la programación del festival REC Madrid se está cerrando en este momento pero contará con más propuestas de artistas de electrónica audiovisual, los mejores VJ españoles y, por supuesto, instalaciones de arte interactivo.

Fuente: REC Madrid

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.