Recuerda el pasado con Project Monument de Intel

Por , el 31 - 05 - 2012

Project Monument de Intel

Nuestra vida está compuesta por pequeños momentos que nos hacen felices al recordarlos. Recuerdos como la primera bicicleta, el reloj que te regalaron al hacer la Comunión, la chupa de cuero que te acompañó durante toda tu adolescencia o esos cómics y series de televisión que marcaron tu infancia.

Recuerdos de objetos y experiencias que han marcado tu personalidad actual. Para que evitar que caigan en el olvido colectivo, Intel ha creado Project Monument. Una experiencia interactiva que te permitirá navegar por una amplia base de datos donde podrás escoger todos estos elementos de la infancia que recuerdas con alegría y una pizca de nostalgia.

Además, esta selección la podrás compartir con el resto del mundo y no sólo a través de la página web de Project Monument, también mediante Facebook gracias al innovador botón de ‘Recuerdo’.

¿Te apetece recordar y regresar a la felicidad de tu infancia? Reproduce el vídeo y comienza a recuperar los recuerdos de tu vida.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.