Red Hot Chili Peppers publican ‘I’m With You’ el 30 de agosto

Por , el 08 - 06 - 2011

Ya hay fecha para el retorno de Red Hot Chili Peppers después de cinco años de silencio desde el estudio de grabación. Su nuevo disco, titulado I’m With You, se pondrá a la venta el 30 de agosto. Su décimo álbum tendrá como principal novedad el debut del guitarrista Josh Klinghoffer, que en 2010 sustituyó a John Frusciante.

Donde no ha habido caras nuevas ha sido en el apartado de la producción. RHCP han vuelto a elegir al productor Rick Rubin, que ya trabajó con el grupo en sus últimos cuatro lanzamientos: Stadium Arcadium [2006], By the Way [2002], Californication [1999] y One Hot Minute [1995].

El primer sencillo que se va a extraer de va a ser “The Adventures of Raindance Maggie” que comenzará a escucharse a partir del próximo 18 de julio. Antes del lanzamiento de I’m With You, el grupo californiano tiene previsto realizar tres actuaciones en agosto: Hong Kong, Sonic Festival y Rock in Rio.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.