Red Hot Chilli Peppers en Rock in Rio

Por , el 19 - 11 - 2010

Rock in Rio es el mayor evento de música y entretenimiento de todos los tiempos que cuenta ya con nueve ediciones realizadas en Brasil, Portugal y España. En toda su historia ha reunido a más de 5.000.000 de personas.

Para la próxima edición, Rock in Rio se prepara para seguir con su estampa de Festival de Festivales y ha anunciado el cartel de su Dia del Rock, con los Red Hot Chilli Peppers a la cabeza.

La confirmación de las primeras actuaciones casi un año antes del festival, aseguran que Rock in Rio reunirá de nuevo a los nombres más grandes del rock y el pop mundial – nacionales y extranjeros, clásicos y contemporáneos – y ofrece al público brasileño una vista previa de lo que será la vuelta a Rio de Janeiro del evento de entretenimiento y música más espectacular del planeta.

Rock in Rio es un evento para todas los gustos, y cada día es programado teniendo en cuenta un estilo diferente. Tras anunciar los primeros artistas del “Día del Metal” y del “Día del Rock”, el resto del cartel irá difundiéndose poco a poco.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.