Red House & Lou Marini- Sala El Sol (Madrid), 29/12/09

Por , el 05 - 01 - 2010

 
P1140364
 

Hagan la prueba, pregunten a un músico acerca de su escenario preferido en Madrid y se encontrarán con una amplia mayoría que apoya sin reparos a la sala El Sol. En 2009 este local ha cumplido 30 años en funcionamiento, y durante los últimos 12 meses hemos podido disfrutar de conciertos especiales para la ocasión. Con el año 2010 a pocas horas de distancia acudimos a la céntrica calle Jardines a presenciar la actuación de Red House, broche final de los festejos de aniversario.

 
P1140382
 

Red House no necesitan presentación, son habituales en la noche madrileña desde hace mucho tiempo y toda una garantía si quieres pasarlo bien. Su invitado de esta noche es el saxofonista “Blue Lou” Marini, cuyo currículum da verdadero vértigo, de Aretha a Zappa pasando por Clapton y muchos otros no menos importantes.

 
P1140392
 

Durante dos horas, que se hicieron muy cortas, hubo tiempo para escuchar una jazzera Can’t Turn You Loose de los Blues Brothers (siendo Marini uno de los “hermanos” originales), dedicar I Guess I Showed Her a Tiger Woods y ver como el guitarrista Francisco Simón y Blue Lou atravesaban el público y alcanzaban la barra para tomarse un chupito mientras tocaban Too Many Dirty Dishes de Albert Collins.

 

Con la propuesta de hacer de este concierto navideño de Red House en El Sol una tradición para el futuro, se pone el punto y seguido a tres décadas de buena música.

 
P1140356
 

Texto y fotos: pointer
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.