Reediciones de los álbumes de Thanatos, Undead.Unholy.Divine y Justified Genocide

Por , el 11 - 06 - 2014


Thanatos.Justified.Genocide

Siguiendo con la encomiable labor de reeditar discografías difíciles de conseguir en la actualidad, Century Media Records lanzó el pasado febrero los dos últimos trabajos de la formación holandesa de death metal Thanatos, Undead.Unholy.Divine., publicado en 2004 y, Justified Genocide, aparecido en 2009.

En el primer caso, además del material original, se han añadido dos temas pertenecientes al EP publicado en 2006 que contenía la versión de “The Burning Sodom” de Dark Angel y la composición propia “…And Jesus Wept”, que ya habían sido incluidas como bonus en la edición de 2009 de Justified Genocide, álbum que, también cuenta en su reedición con la novedad de incorporar la versión de “Re-animation” de Sacrifice, además de “Dawn Of Eternity” de Massacre, ya incluida en su lanzamiento original.

Las remasterizaciones han contado con el trabajo del prestigioso Dan Swano y están disponibles en LP, CD y formato digital.

Recordemos que Thanatos está integrado en la actualidad por el vocalista Stephan Gebédi, único componente original que permanece en la banda desde su formación en 1984 y cuya primera etapa duró hasta 1992, cuando se disolvieron. En 1999 Stephan reanudó actividades junto a su compañero en Hail Of Bullets, el guitarrista Paul Baayens, también componente de Asphyx, a quienes se sumaron en 2001 Marco de Bruin (bajo) y Yuri Rinkel (batería), este último reincorporado en 2012 después de haber salido en 2009.


Thanatos.Undead

Con estos lanzamientos Century Media completa las reediciones de la discografía de Thanatos, iniciada en 2012 con sus dos primeras obras: Emerging From The Netherlands y Realm Of Ecstacy, originalmente publicadas en 1990 y 1992, respectivamente, así como Angelic Encounters (2000), relanzado el pasado 2013. Todos disponibles en: www.cmdistro.de.

Una oportunidad para los seguidores de los veteranos holandeses de completar la discografía de una de las formaciones holandeses pioneras en lo que respecta al death/thrash europeo de la década de los ochenta con la garantía de la tecnología actual.


POR LOCKY PEREZ

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.