Reflection Eternal en Barcelona

Por , el 20 - 01 - 2010

ReflectionLM

El segundo álbum de Reflection Eternal, o lo que es lo mismo Talib Kweli y Hi-Tek, es sin duda uno de los lanzamientos discográficos más esperados de 2010 en lo que al hip hop americano se refiere. No es de extrañar, ya que esta pareja, responsable de algunos de los mejores momentos de aquella ola regeneradora del hip hop underground de finales de siglo XX, hace una década que no se junta de manera oficial.

Siendo conscientes de la expectación levantada, el Mc neoyorquino y el productor/deejay de Cincinnati se han juntado con Statik Selektah para lanzar un adelanto en forma de mixtape llamado ‘The RE:Union’, y que se puede descargar de manera gratuita en Internet. Se trata de 30 canciones (intro y outro incluidos) en las que se mezclan temas clásicos del dúo, alguna que otra rareza inédita de sus componentes y varios de los temas que formarán parte de ‘Revolutions Per Minute’, su nuevo largo como Reflection Eternal: ‘In This World’, el single ‘Back Again’, ‘Wishing On A Black Star’ o ‘Just Begun’ con la colaboración de Jay Eletronica, J. Cole y su viejo compañero en Blak Star Mos Def.

Como teloneros estarán Damages, proyecto compuesto por los barceloneses Dj d-beam & Dj swet, quienes realizarán un espectacular y original directo a 4 platos en el que llevan el scratch a otro nivel. Los catalanes mano a mano crean en directos sus propias canciones, gracias a su destreza en el noble arte del turntablism, pero también gracias a otros recursos que utilizan en sus sets, en los que cuentan con otras herramientas como los pad de efectos, loop station, MPC…

El concierto tendrá lugar el jueves 25 de febrero en la sala Bikini de Barcelona.

Fuente: Radiation

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.