Refused, en Madrid y Barcelona

Por , el 09 - 08 - 2012

Uno de los grupos que está protagonizando este 2012 es Refused. A principios de año anunciaron su regreso para que todos sus fans que no les pudieron ver en la década de los años 90 se dieran el gustazo de hacerlo y en España estuvieron en la última edición del San Miguel Primavera Sound de Barcelona.

Ahora, Last Tour International confirma la presencia del cuarteto sueco en España a comienzos del mes de octubre. En concreto, Refused actuará el 4 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y al día siguiente, es decir, el 5 de octubre en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas se ponen a la venta hoy miércoles, 8 de agosto al precio de 22 euros más gastos de gestión y se pueden adquirir a través de Ticketmaster y su red de establecimientos asociados.

Refused se formaron en 1991 en Suecia. Siete años después se separaban dejando tres discos de estudio publicados (‘This just might be…The Truth’, 1994; ‘Songs to fan the Flames of Discontent’, 1996 y ‘The Shape of Punk to Come’, 1998) ofreciendo su último concierto en el sótano de la casa de uno de los componentes de Darkest Hour, una de las bandas invitadas de aquella última gira, y siendo interrumpido por la policía sueca ante las insistentes quejas de los vecinos y la negativa de los organizadores a parar la actuación.

Pocos días después la banda publicaba un texto llamado ‘Refused Are Fucking Dead’ explicando que el grupo se disolvía, pidiendo a todos los periódicos que quemasen sus fotos de Refused y avisando de que no darían “ninguna entrevista a los estúpidos reporteros”. Posteriormente, el vocalista Dennis Lyxzén llegaria a dirigir un documental acerca del último año de vida de la banda, cargado de tensiones entre los diferentes miembros del grupo.

Los datos que se han proporcionado de sus conciertos en España son los siguientes:

Jueves, 4 de octubre, apertura de puertas: 19.00h; artista invitado: 20.00h; Refused: 21.00h
BARCELONA Razzmatazz

Viernes, 5 de octubre, apertura de puertas: 19.00h; artista invitado: 20.00h; Refused: 21.00h
MADRID Riviera

Precio: 22€ anticipada /26€ taquilla
¡¡A la venta 8 de agosto!!
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Obama Is Fucking Dead dice:

    “Posteriormente, el vocalista Dennis Lyxzén llegaria a dirigir un documental acerca del último año de vida de la banda, cargado de tensiones entre los diferentes miembros del grupo.”

    Esto es un copia y pega de los pocos artículos que ha habido desde antes de ayer, y ocurre lo de siempre, la “fuente original” tiene errores, y como todos los demás medios en internet lo copian y pegan, se cometen los mismos errores.

    Vuelvo a decir por aquí, como ya lo he hecho en otros sitios:
    Dennis Lyxzén NO, repito, NO dirigió el documental REFUSED ARE FUCKING DEAD, fue KRISTOFER, repito, KRISTOFER, uno de los guitarristas, NO Dennis.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.