Regalazo: un tema de Peret

Por , el 30 - 06 - 2011

Conocido como “el rey de la rumba”, Peret explica en su nueva canción qué haría él si, de verdad, fuera rey. Un tema nuevo que ha decidido regalar desde internet y que se titula, precisamente,”Si yo fuera rey”.
En realidad, cuando digo rey —explica Peret—, estoy diciendo gobierno, presidente de gobierno, me refiero a alguien que tenga el poder político, que no lo tienen, el poder lo tienen los de siempre, lo tiene [Emilio] Botín y y lo tiene [Alicia] Koplowitz. Lo tiene la gente quetiene el dinero.

 
 

Respecto a regalar la canción, Peret asegura “Cuando uno hace una canción no la hace para él, la hace para el público, para los amigos que están esperando que saques un nuevo disco. Bueno, por una vez, he querido hacerle un regalo a aquellos que me han dado de comer durante toda mi vida, me parece que no está de más.” Y espera que la gente se la regalen los unos a los otros: “Quiero que la gente la disfrute si le gusta. Y que se la regales a cada amigo que tengas en internet, y que ese amigo busque a otro amigo y le regale la canción, y éste, que busque a otro. Que la regalen, que se mueva. Es para ellos.” Aquí la tenéis:

 
 



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.