Regalo para empezar bien el fin de semana!

Por , el 08 - 01 - 2010

Hola a todos, amigos de Musicópolis. Hoy os traemos una pequeña sorpresa.

Para todos aquellos que nos seguís a través de nuestro boletín de noticias por correo electrónico, de nuestro RSS o simplemente, para los que hayáis llegado por aquí de casualidad, hoy tenemos un pequeño regalo de parte de Samsung España.

Se trata de una completa playlist para Spotify con unos cuantos temas con los que podréis empezar (o continuar) con fuerza el fin de semana!! :-)

Qué tenéis que hacer para poder disfrutar de ella? pues muy fácil, visitad nuestro grupo de facebook y allí encontraréis el enlace!

Esta vez no hace falta estar en el grupo para poder disfrutar de este regalo, pero la próxima vez quizás no sea así…así que los que todavía no lo seáis…porqué de paso no os hacéis fans? :-)

Estaría genial juntar a un gran grupo de gente a la que le guste la música tanto como a nosotros!!! adema´s prometemos sorteos y concursos para todos los que se unan al carro!!!

Os esperamos!!!

Recuerda, puedes acceder al grupo de Facebook de Musicópolis: aquí

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.