Regresa “Madrid Circuito Independiente”

Por , el 04 - 05 - 2010

Entre el 13 y el 16 de mayo y dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro, las salas de música en vivo de la capital acogerán la cuarta edición del ciclo Madrid Circuito Independiente. El apoyo a la creación musical independiente es el sello que caracteriza a este ciclo que, en esta ocasión, ha contado con diez salas de música en vivo que acogerán las propuestas de otros tantos sellos de música independiente. Los diez sellos seleccionados desarrollan su actividad en Madrid y han sido escogidos por su dinamismo, diversidad de estilos y su apuesta por las nuevas tendencias.

 
 

Las salas que participarán este año en el festival son: Soul Station, La Escalera de Jacob, Wurlitzer Ballroom, Café La Palma, Búho Real, Jimmy Jazz, Rincón del Arte Nuevo, Caracol, Ritmo y Compás y Siroco.
Por su parte los sellos participantes serán: Pagana Records, Malax, The Holy Cobra Society, DFX Records, Globomedia Records, Circular, New Label Records / Abarca producciones, Felicidad Producciones, Avispa Records, y Lengua Armada. La entrada a todos los conciertos será gratuita hasta completar aforo.

 
 

Por cuarto año consecutivo, LA NOCHE EN VIVO organiza este ciclo de conciertos, en los que la producción discográfica independiente es protagonista, apoyando así la apuesta de grupos y productores que hacen de la creación musical una realidad dentro de una industria cambiante, con esquemas cada vez más dinámicos y con una presencia cada vez más relevante dentro del panorama cultural nacional.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.