Regresa a los 50’s con el Screamin’ Festival

Por , el 05 - 03 - 2010

the comets

 
Pineda de Mar rocks. Esta localidad ubicada a 55 kilómetros al norte de Barcelona es una de las ciudades más rockeras del estado ya que acoge dos festivales durante el año: Screamin’ Festival y Psychobilly Meeting, del que te hemos hablado hace unos días.

 

Ahora toca el turno al Screaming Festival, que organiza El Toro Records del 25 al 31 de mayo. Un evento orientado al rock and roll de los 50’s, aunque también abre su escenario al country, el doo-woop, el hillbilly o el R&B, que se celebra al lado del mar. La mejor manera de disfrutar de los últimos días de la primavera antes del inicio del verano.

 

Tal como dice la organización del evento, el Screamin’ Festival combina increible música, magníficos Dj’s, el sol y el mar de la Costa del Maresme. Imagina fiestas en la playa todo el día y música rockin’ hasta que salga el sol. Unas vacaciones que te trasnportarán a una relajada atmosfera junto a gente como tu de todos los rincones del planeta“.

 

El abono de cuatro días, que incluye pase para las actividades de jueves, viernes, sábado y domingo, cuesta 80 euros; mientras que el de toda la semana: 70. Las actuaciones del martes 25 y del lunes 31 serán gratuitas. La del miércoles 26 tendrá un precio de 15 euros, mientras que el resto de conciertos, tendrán una entrada de 35.

 

En este regreso a los 50’s participarán un total de 27 bandas y artistas, procedentes de uno y otro lado del Atlántico. Entre ellos destaca la presencia de The Comets de Bill Haley; The Bobbettes, considerado como el primer grupo femenino de R&B en lograr el éxito; o el mítico rockabilly Sleepy Labeef.

 

Las distribución de bandas y artistas por día es

 

MARTES 25
The Backbone Shakers

 

MIÉRCOLES 26
Arsen Roulette
Ella & The Roosters
The Pepper Hot Boys
Hi-Fly Rangers

 

JUEVES 27
The Comets
Lynette Morgan & the Blackwater Valley Boys
Ezra Lee
The Mighty Atoms
Lil’ Mo & The Dynaflo’s
T-Bird gang

 

VIERNES 28
The Bobettes
The Barnshakers
Jerry King & the Rivertown Ramblers
The Modern Sounds
Kim Lenz and Her Jaguars
Kieron McDonald

 

SABADO 29
Sleepy Labeef
Maibell & The Misfires
Nick Curran
Pat Capocci
Rusti Steel & the Star Tones
The Slapbacks

 

DOMINGO 30
Little Rachel
Da Gous Ket Ramblers
The Tawny Owls
Los Rhythm Rockets
Dani & The Cosmic Trevor
Radio Ramblers

 

LUNES 31
Jam Session

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.