Regresa el FESTÍN CANÍBAL – 1 de julio en Sala Apolo

Por , el 25 - 06 - 2009

El FESTÍN CANÍBAL celebra su 2a edición con una fiesta en la sala Apolo el miércoles 1 de julio. Tras la exitosa primera edición del 2008 en el Poble Espanyol, con Los Delinqüentes, La Excepción, ElBicho y muchos otros la cita de este año vuelve a la sala que desde hace seis años alberga todos los miércoles el popular Caníbal Sound System. Con este retorno a los orígenes, el FESTÍN CANÍBAL toma carrerilla para volver en 2010 en una localidad cercana a Barcelona, un espacio al aire libre en el que celebrar por todo lo alto el mestizaje y la mezcla de culturas.

CLUB MESTIZO ALL STARS
Regresa la Barcelona mestiza original con una coctelera de rumba, cumbia, reggae y versiones de Dusminguet, Amparanoia, Color Humano, Macaco… Entre los Mestizos All Stars: Wagner Pà, Muñeco (Amparanoia, La Troba Kung-Fú, Gasolina Motor), Orbe Ortiz (Dusminguet, Radio Malanga), Martí Showarma (Dusminguet, Martingala), Nando Lumbalú (Lumbalú), Beto Bedoya (Macaco, Barxino)
www.myspace.com/clubmestizoallstars

LOS RUMBERS
Pete Lamotta, dj del grupo sevillano Narco durante 4 discos, conoce a Dr. Guassa, dj-productor-promotor. Juntos crean Los Rumbers y su debut Flamenco Breaks. El disco, que se puede descargar gratis desde su web mezcla sin tapujos soul, funk, hip hop, samplers, loops, breaks, scratch, electrónica, Caramón y Los Amaya. Su directo es su mejor cara. Tremendo.
www.losrumbers.es 

ALWAYS DRINKING MARCHING BAND
Diez músicos y un clown. Esta banda es la charanga con el repertorio más elaborado de la calle. Música fresca y músicos frescos que en su espectáculo “La calle es nuestra” mezclan versiones imposibles poco habituales en la calle. Desde 1.997 han hecho bailar a miles de personas a base de coreografías, gags cómico-teatrales, bailes e interacción con el público.
www.alwaysdrinkingmarchingband.com/beta

DJ MAMAYÉ
La Dj residente del Caníbal Soundsystem de los miércoles en la Sala Apolo. Sus sesiones tropicales hacen bailar a ritmo de reggae, ska, calypso, salsa, hip hop, balkan beat, jungle o drum’n’bass suave. Dedos delicados, ritmos trepidantes.
www.myspace.com/mamayemundocanibal

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.