Regresa la Feria Internacional del Disco de Madrid

Por , el 27 - 04 - 2011

Tras el éxito cosechado en su primera edición, vuelve a Madrid una nueva edición de la FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO DE MADRID. Se celebrara durante los días 28 y 29 de Mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones, situado en las proximidades del estadio Santiago Bernabéu. La calidad registrada en su anterior edición se ha hecho presente en los diferentes circuitos europeos así como en los medios de prensa y comunicación. Esto es lo que nos dicen sus organizadores: “Algunos coleccionistas de vinilo aún recordaran la mítica primera feria del disco de Madrid celebrada en el Hotel Mindanao. De allí pocos quedamos y haciendo un ejercicio de nostalgia, recordamos otros eventos parecidos en el Hotel Convención durante años. El Paseo de Recoletos también fue testigo de un renovado proyecto, la música en la calle. Tras la feria del libro antiguo, íbamos los disqueros. El público ya tenía asimilado este encuentro y sus fechas coincidentes. Y llegamos a día de hoy, la pasión por el coleccionismo discográfico continua vigente.

 
 

Os iremos informando sobre la feria y sus características. Como anticipo: habrá una curiosa muestra con las portadas de los singles en vinilo más significativos de la Movida.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.