Renacer Eléctrico Music Magazine se pasa al formato papel

Por , el 08 - 10 - 2014


El colaborador de Musicópolis Sergio Guillén avanza un paso más como director de la revista digital Renacer Eléctrico Music Magazine. Y es que, tras llevar más de trece años funcionando ininterrumpidamente en su versión digital , comienza este mesa editarse en formato papel y en versión ebook.

Esta nueva propuesta responde a la demanda generalizada de poder contar con una copia impresa de la revista. Se publicará por medio de la editora Bubok con una periodicidad trimestral, ofreciendo completas ediciones especiales en las que se resaltará lo mejor de esos meses que englobe cada número, entrevistas, artículos de fondo, reportajes, análisis a álbumes olvidados, curiosidades, reseñas… Un método de adaptación a los tiempos que corren, a las nuevas tecnologías o a las comodidades de siempre, acomodándose a las preferencias de todos aquellos a los que interese la música.

Ya podéis comprarla aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.