Reprogramación del concierto de CYCLE en Madrid

Por , el 26 - 05 - 2009

El concierto previsto para el pasado jueves  21 de mayo en la sala LA RIVIERA a cargo de las bandas CYCLE  & X-WIFE ha sido aplazado por afonía del vocalista de CYCLE , Matthias Freund. Este concierto queda pendiente de reprogramación para el mes de Septiembre de 2009. Esta demora en la nueva celebración de este evento viene provocada por la escasa disponibilidad de fechas apropiadas en las distintas salas madrileñas y por imposibilidad del promotor de poner en marcha nuevos mecanismos promocionales para dar una cobertura y publicitación óptima a dicho concierto. La devolución de entradas para el concierto se realizará del modo habitual, es decir, mediante la presentación de las entradas físicas en el punto de venta habitual donde se hayan adquirido o mediante el reintegro automático en cuenta en el caso de entradas adquiridas por vías telemáticas (Internet y teléfono).
 
Además CYCLE ofrecerá el jueves 4 de junio una rueda de prensa con un breve Showcase en el Teatro Circo Price para comunicar las nuevas fechas de la banda y presentar a los medios su nuevo disco Sleepwalkers. A este Showcase podrán asistir todos aquellos que hayan adquirido entradas para el concierto que la banda tenía previsto para el jueves 21 de mayo, previa presentación del ticket entrada para dicho concierto.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.