Resumen contenido revista Metal Hammer marzo 2012

Por , el 09 - 03 - 2012


Metal Hammer marzo 2012

La portada de la edición del mes de marzo de Metal Hammer está ocupada por James Hetfield, puesto que en páginas interiores la revista informa de las primeras actuaciones de Metallica en Asia, así como de otra realizada en su lugar de origen, San Francisco, además de recordar su presencia en al Sonisphere Getafe.

En una importante exclusiva, Metal Hammer también relata la actuación de Van Halen en Nueva York, con la presencia de David Lee Roth después de muchos años de separación. Asimismo, la revista acompañó a Rammstein en su gira por el Reino Unido en un reportaje que incluye declaraciones de los protagonistas.

En otro Road Report que incluye declaraciones de los protagonistas, Metal Hammer acompañó a los portugueses Moonspell en su Vintage Tour que pasó por España.

Finalmente, la revista informa del festival 70.000 Tons Of Metal en su edición 2012, en el que un buen número de grupos se embarcó en el Majesty Of The Seas para ofrecer una serie de conciertos en alta mar a modo de crucero de heavy metal.

RESTO DEL CONTENIDO

NOTICIAS: Sonisphere 2012, Iron Maiden, Jeff Loomis, Dark Confessions, Rage, Warcry, Exodia, Suicidal Angels, Soulfly, Barroselas Metalfest XV, Redimoni, Guns n’Roses, Marilyn Manson, 3 Inches Of Blood, Adrenaline Mob.

ZONA RADICAL: Aggression, Drakun, Banished From Inferno, Auira Noir, Stigmhate, Valkiria, Tyrant Wrath, Aborted, Nekromantheon, God Seed.

METAL NACIONAL: Gauntlet, Barricada, Prosthetics, Koma, Dünedain, Eden, 037/Leo.

ENTREVISTAS: Jorge Salan, Cryogen, Sonata Arctica, Arkgabriel, Wereworld.

CRITICAS: Disco del mes: A Diferent Kind Og Truth (Van Halen). Metallica, Lacuna Coil, Judas Priest, Lamb Of God, Slash, Deep Purple, UFO, Aggression, Soulfly, Rage, Eluveitie, Napalm Death, Hostile, Haboryn, Santelmo, Eths, Crimes Of Pasion, Soziedad Alkoholika.

CONCIERTOS: Metallica (San Francisco), The Darkness (Londres).

FESTIVALES: Heidenfest (Londres), Live Evil 2011 (Londres).

Y ADEMAS… Posters de Slayer y Rammstein.

 

LOCKY PEREZ
 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.