Resumen contenido revista Revolver agosto/septiembre 2012

Por , el 22 - 08 - 2012


Revolver agosto-septiembre

La edición número 3 de la nueva revista Revolver edición en castellano (agosto/septiembre de 2012), dedica su portada a Incubus, una de las bandas mencionadas dentro de las páginas especiales dedicadas a los festivales de verano, y a la que se realiza una entrevista en exclusiva. También se incluyen declaraciones de Good Riddance junto a un informe del Resurrection Fest así como de las ediciones 2012 de Sonisphere, Sweden Rock, Azkena Rock y Rock In Río, adjuntando declaraciones de Lynyrd Skynyrd y The Offspring.

En un interesante artículo, Revolver toca un tema de actualidad como la detención de Randy Blythe, cantante de Lamb Of God, en la República Checa, acusado de homicidio; la revista realiza un repaso de los acontecimientos e incluye opiniones diversas sobre el tema del acceso de los seguidores al escenario mientras tocan los grupos como, Guillermo Izquierdo de Angelus Apátrida y Javier García de Clockwork.

RESTO DE CONTENIDO

NOTICIAS: Koma, Jon Lord, Sober, Aerosmith, Rulo y La Contrabanda, Hell’s Fire.

ENTREVISTAS: Blessed By A Broken Heart, K-Os, Morgoth, Dragonforce, Matt Skiba And The Sekrets, Barones, Boobology, Gauntlet, Serj Tankian.

REVIEWS: Serj Tankian, The Cult, Fozzy, Baroness, Fear Factory, Skunk Anansie, Gauntlet, K-Os, Hellheah, Gun, Jolly Joker, Arcane Roots, Marilyn Manson. Ediciiones especiales: Soundgarden, Children Of Bodom, Holy Moses, Millencolin. DVD’s: Ignite, Morgoth, Delta Saints.

LIVE SHOTS: Lamb Of God, Boobology, Cannibal Corpse + Amon Amarth (Madrid)

ADEMAS… Studio Report con Doro y Testament, gira española de Tasters, en el backestage con Barricada, Las Voces del Rock: Robert Plant y poster de In This Moment.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.