Retoca tu barba sin tener que limpiar

Por , el 15 - 12 - 2014

Hace un par de años quise apuntarme a la moda de dejarse barba de tres días. Ya sabes, en plan estrella del cine o de la televisión, esos que podrían haber sido tu compañero de pupitre en el colegio pero ,como se cuidan mucho, todos dicen que es muy atractivo por el mero hecho de llevar la barbita de tres días. Y claro, pues decides seguir el ejemplo. La verdad es que al principio funcionó, me sentía más atractivo y hasta me lo reconocían, pero pronto me cansé de que quedaran zonas desiguales y encima, lo peor de todo, de dejar el lavabo con todos los pelos desperdigados: ¡Un desastre! Así que decidí abandonar mi barba y volver al irritante rasurado facial.

El otro día recibí la nueva Air Force Precision de Rowenta for Men y bueno, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Al desenvolverla me encontré una máquina que parecía imposible de entender. Es muy futurista y con pantalla LCD. Pero después todo resultó más sencillo. En la parte de abajo hay una rueda con la que seleccionas la posición de corte del 1 al 10 en intervalos de 0.5 mm. Vamos, para todos los gustos. Le di al botón de encendido y me dispuse a pasar la afeitadora por toda la barba. El resultado fue impecable. Así de sencillo.

Hasta aquí se podría pensar que es un barbero más. Pues no. La máquina está provista de un pequeño aspirador que succiona todos los pelos que va cortando de manera automática. Aunque parezca increíble este sistema realmente funciona. Todos los pelos se fueron depositando en una cajita de plástico alojada debajo de las cuchillas. Después del afeitado solo tienes que vaciarla en una papelera y olvidarte de dejar todo el cuarto de baño lleno de pelos y de atascar el lavabo. Además, la caja es bastante grande, así que si eres un poco perezoso, puedes pasar unos días sin vaciarla y dejarla para un día que tengas tiempo, el día de la limpieza de la Air Force Precision de Rowenta. Y se acabó pelearte con el lavabo.

Os dejo un vídeo con la misma experiencia que ha vivido el humorista Dani Mateo con esta misma afeitadora. Es tal y como lo cuenta:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.