Reúne a tus mejores amigos y gana unas vacaciones en el barco Cutty Sark

Por , el 21 - 07 - 2013

Si a las alturas del verano que estamos aún no has planificado tus vacaciones pero tienes ganas de irte a un lugar chulo acompañado de tus mejores amigos, ahora Cutty Sark te lo pone más fácil que nunca. La marca de whisky está buscando auténticos e intrépidos aventureros que quieran estar cinco días en un barco clandestino visitando calas secretas por Formentera e Ibiza. Llegando allá donde no puede llegar todo el mundo,  y además haciéndolo se mano de la gente con la que mejor te lo pasas y del whisky que mejor sabe.

Participar en este concurso es muy sencillo. Tan sólo tienes que elegir tu grupo de amigos, inscribirte e ir sumando puntos a través de acciones puntuales muy variadas. Desde consumo en fiestas hasta subiendo fotos divertidas en las que aparezca la marca o guardando tickets de compra de Cutty Sark. Estos viajes se repetirán tres veces saliendo desde Valencia, Palma e Ibiza. Eso no es todo, porque desde Cutty Sark se nos asegura que dentro del barco habrá sorpresas importantes que harán de este viaje algo único.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.