Reunión de la formación original de Kansas

Por , el 06 - 03 - 2013

La formación original de Kansas se reunirá en este 2013 para ofrecer una actuación a finales de año que servirá para celebrar el 40º aniversario de esta banda de rock. En concreto, el acto está fijado para el 17 de agosto en el Benedum Centre de Pittsburgh, el lugar en el que se volverán a reencontrar sobre un escenario Kerry Livgren, Dave Hope y Robby Steinhardt junto a las apariciones de Phil Ehart, Steve Walsh y Rich Williams.

El plan de Kansas es realizar un concierto de dos horas de duración, en cuya primera parte van a estar acompañados de una orquesta de 35 músicos y tras el intermedio, encararán su repertorio más clásico.

El batería Ehart ha declarado que “hacemos un set con una orquesta sinfónica y luego un set de rock. Además, Dave, Kerry y Robby van a interpretar diferentes canciones con la banda actual durante todo el concierto. También tenemos planeadas grandes cosas para el descanso“.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.