¿Reunión de Led Zeppelin en 2014? Robert Plant dice que no tiene nada que hacer el próximo año

Por , el 19 - 02 - 2013

Desde aquella actuación en el O2 londinense en 2007, los rumores sobre una inminente reunión de Led Zeppelin han sido constantes. Sin embargo, estos rumores nunca se han convertido en realidad porque se han encontrado con la negativa de Robert Plant, pero ahora parece que el vocalista está más cerca que nunca de dar el visto bueno al regreso de la mítica formación británica.

En declaraciones el programa australiano 60 Minutos, Plant dice que está esperando el aviso de sus compañeros de grupo, Jimmy Page y John Paul Jones, para que comience la reunión aunque carga contra ellos. “No dicen una palabra. Están muy centrados en su propio mundo y lo dejan todo para mí. Yo no soy el malo de la película… No tengo nada que hacer en 2014“, explica el cantante.

Un cambio de actitud en Robert Plant que no sabemos si llegará a buen puerto y terminará fraguándose uno de los regresos más esperados en el mundo del rock and roll. Mientras tanto, la actualidad de Led Zeppelin está marcada por esas conversaciones que están realizando con diversas plataformas de streaming musical, como Spotify, para que su catálogo esté disponible así como por el lanzamiento en 2012 de su actuación en el 02 de Londres de 2007 bajo el título Celebration Day, del cuál os dejamos el vídeo de “Black Dog“.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.