Rhino prepara una box-set con todo el material publicado por The Smiths

Por , el 17 - 08 - 2011

Mientras Morrissey sigue liándola con sus declaraciones, la última perla en salir por sus labios ha sido decir que el atentado sucedido recientemente en Noruega no es nada comparado con lo que pasa en McDonald’s; su ex compañeros en The Smiths, los guitarristas Johnny Marr y Frank Arkwright han estado remasterizando las citas originales de sus discos publicados.

Según han informado diversos medios musicales, esta actividad de remasterización se ha llevado a cabo con motivo de la edición por parte de Rhino de un box-set que va recoger prácticamente todo lo que publicaron The Smiths a lo largo de su carrera.

The Smiths Complete – Deluxe Collectors Box-Set incluirá versiones remasterizadas de los ocho álbumes publicados por la banda de Manchester en cd y vinilo, las reproducciones de los 25 singles editados en 7”, y otro material.

Dentro de este material complementario se encontrará un poster de 36×24 con las imágenes de las portadas de los discos y singles; el dvd The Complete Picture, que recoge todos sus videoclips; así como un código para descargar digitalmente todos los discos de The Smiths.

La tirada estará limitada a 3.000 copias y se pondrá a la venta el 3 de octubre de 2011. Los ocho discos de The Smiths estarán disponibles tanto en la versión cd del box-set como en la versión vinilo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.