Rhino reedita en vinilo los cuatro primeros discos de Tom Waits

Por , el 31 - 10 - 2011

Rhino pone a la venta las ediciones en vinilo de 180 gramos de los cuatro primeros discos de Tom Waits, publicados con el sello Asylum. La trayectoria de Waits en el sello de David Geffen dio como resultado una serie de discos sublimes que destilaban historias de perdedores envueltas en alcohol y tabaco.

El disco de debut de Tom Waits, Closing Time, se publicó originalmente en 1973 cuando él tenía 23 años y contiene canciones como “Martha”, que posteriormente ha sido interpretada por artistas como Tim Buckley o Bette Midler; o “Ol´55” versionada por los Eagles en su disco On The Border.

Tras girar con músicos como Frank Zappa, Waits publicó su segundo disco The Heart Of Saturday Night, producido por Bones Howe e incluido en la lista de los “500 discos mas grandes de todos los tiempos” de Rolling Stone.

Nighthawks At The Dinner salió a la venta en 1975 y es un disco doble en directo grabado con una formación de jazz en los estudios Record Plant de Los Angeles. El cuarto disco de Tom Waits, Small Change, se publicó en 1976 y contiene clásicos como “Tom Traubert´s Blues” o “The Piano Has Been Drinking (Not Me)”.

Paralelamente a estas reediciones en vinilo, Rhino también publica una caja de diseño y precio reducido que, dentro de la colección Original Album Series, contiene 5 discos en compact disc; “Closing Time”, “The Heart Of Saturday Night”, “Nighthawks At the Dinner”, “Small Change” y “Foreign Affairs”.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.