Riku se queda solo

Por , el 09 - 12 - 2009

 

Cuando tan solo faltan unos días para el lanzamiento de su nuevo trabajo, el single titulado “Yami” que saldrá a la venta el próximo día 9 de Diciembre. Chariots ha anunciado en su página web oficial que Akito, Tomo, Loki y Reiya abandonan el grupo y eso significa que el vocalista, Riku será el único miembro activo que queda en este.

 

Los componentes de la banda han afirmado que esta decisión ha sido tomada muy a su pesar debido a la diferencia de opiniones que hay entre ellos en cuanto a la dirección de la música que esta realizando el grupo. Y se disculpan por esta resolución tan repentina y esperan que los fans de Chariots sigan apoyándoles hasta el último concierto que hagan juntos, y por separado en el futuro, con los distintos caminos que tomen cada uno.

 

 

El último concierto con los cinco componentes del grupo tendrá lugar el próximo día 27 de febrero del 2010 en el CLUB PHASE de Takadanobaba, Japón donde actuarán junto a las bandas Arc, Nega, -OZ-, y LuLu.

 


 

Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.