Rino Cerrone y Marc Marzenit encabezan la próxima fiesta Nox Techno Event en Burgos

Por , el 25 - 06 - 2010

marc
 

Burgos está en fiestas. El próximo sábado 26 de junio, con motivo de San Pedro y San Pablo, El Hangar (Centro de Creación Musical) acogerá una nueva edición de Nox Techno Event, con dos grandes productores europeos.

Rino Cerrone comenzó su carrera artística a finales de la década de 1980 ligado al rock y al punk. Es a partir de 1994 cuando se une a la escena techno napolitana, y comienza a actuar por clubs de toda Italia. Finalmente, en 1999, crea su propio sello –Rilis–, aunque no es difícil ver trabajos suyos en numerosos sellos del mundo.

Marc Marzenit es un prodigio de la música. Con tan sólo 11 años ya estudiaba música en conservatorios. Debutó con su live con 22 en las principales cabinas de España, y con 23 creó su sello Paradigma Musik. Su personal estilo transfiere una profundidad y amplitud a la música que pocos artistas consiguen. Esto ha hecho que gente como Tiësto o John Digweed, y sellos como Cocoon, pinchen o editen sus temas.

Completan el cartel Chema Nox, dj Chicho e Iaha. Las entradas anticipadas cuestan 15 euros, y se pueden comprar haciendo click aquí. El precio en taquilla será de 18 euros.
Para ver el flyer de la fiesta haz click aquí o bien visita la página de Orosco.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.