Rinôçérôse en Barcelona y Madrid‏

Por , el 22 - 07 - 2009

<<rinôçérôse>> estarán presentando su nuevo disco  <<Futurinô>> en España en las siguientes fechas:

  • Miércoles 28 de Octubre en la Sala Apolo, Barcelona
  • Jueves 29 de Octubre en La Rivera, Madrid

Como un cometa dejando su estela en el firmamento <<rinôçérôse>> tienen una aureola galáctica. Una vez que has escuchado sus canciones no puedes olvidarles, pasan a formar parte de ti, parte de experiencia cognoscitiva.

En 1996, al principio de su carrera, el dúo francés formado por Patrice “Patou” Carrié (bajo) and Jean-Philippe Freu (guitarra) solían tocar instrumentales, una clase de mágica armonía con House y Pop a dosis iguales y con la energía de su pasado más rockero. Puntualmente etiquetados como “French Touch”, el combo de Montpellier ha mantenido una excelente carrera internacional, siempre mezclando efectos visuales de última generación con impactantes canciones que les ha permitido expresar nuevas sensaciones a su público desde
sus orígenes hasta ahora.

Una de las peculiaridades del grupo es que siempre invitan a participar en sus álbumes a distintos vocalistas a los cuales consiguen sacarles lo mejor de sus voces con su enorme talento y es la poderosa razón por la cual prestigiosos artistas se prestan al juego. En Futurinô>> se puede disfrutar a Bnann de Infadels en “Head Like A Volcano”, a Mark Gardener de Ride en “Where You From?” y “Week-end Of Sin”, a Ninja (la super energética y sexy vocalista de The GO Team!) en el single “Time Machine”, Luke Paterson de Deaf Stereo
cantando “compatriotas, Anna Muchin de la banda indie cobSOn y Jessie Chaton, conocido por su trabajo con Justice en <> y por ser el alocado líder de la banda de glam-rock Fancy.

Se dice que “La música es parte de la historia” así que supongamos que no es sólo un momento sino un resumen de distintos. Tomando este punto de partida encontramos la particular el arte marginal (Art Brut), coreografías, samples de computadoras y audiovisuales contemporáneo (Eletronic Shadow). Se podrá decir que son descendientes directos de Andy Warhol en la escena arty. “A mitad de camino entre el Pop Art y los artista de pop” podría ser el inconsciente veh’ículo de este tándem que tomaron prestado su nombre de un cuadro de Gaston Duf Contando con prestigiosos y legendarios fans tales como Moby, New Order, Massive Attack, planeta desde Japón a Noruega y de Francia a Sudamérica desde el principio de sus días en 1996. Hoy en día están investigando un nuevo modelo de directo mano a mano con los artistas contemporáneos “Electronic Shadow”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.