‘Cambiarlo Todo’, carta de presentación para lo nuevo de Riot Propaganda

Por , el 16 - 02 - 2017

No es una sorpresa para nadie. Riot Propaganda han vuelto. Tras un verano de largas despedidas por parte de las dos bandas, Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus deciden amancebarse de nuevo para dar vida a un incendiario proyecto que hacía tiempo anádabamos esperando.

Son sólo ocho canciones las que avalan la corta trayectoria de este grupo, sin embargo más que suficiente para haberse hecho un hueco en el imaginario insurrecto de la música nacional. “El miedo va a cambair de bando” se convirtió en todo un hito en el año 2013 y que aún sigue sonando, junto a otros temas: “Hasta la victoria siempre”, “Guerras púnicas” o “Riot propaganda”. Hoy, acaba de ver la luz “Cambiarlo todo”, el primer vídeo de su próximo disco.

Vuelve la metralleta acústica y sin hacerse esperar mucho. Ya han confirmado cuatro conciertos de presentación (en Valladolid, Santiago, Zaragoza y Hospitalet) y su nombre no para de surgir en festivales. Además, anuncian que el nuevo material podrá oirse antes de los primeros conciertos, que prometen un sabor a disco nuevo. Si les estabas esperando, no tardarás en verlos.

-Rivas Rock (13 mayo)
-Iruña Rock (26 y 27 de mayo)
-GraniRock 2017 Revolution Fest (29 y 30 de junio, 1 de julio)
-Alterna Rock (7 y 8 de julio)
-Kalikenyo Rock (8,9 y 10 julio)
-Conciertos de Viveros en Valencia (20 de julio)
-The juerga’s rock festival (3,4 y5 de agosto)

Puedes conseguir aquí tu entrada.

riot

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.