Rise Against ofrecerán dos conciertos en España en marzo de 2011

Por , el 03 - 12 - 2010

Rise Against volverán a nuestro país en marzo de 2011 para ofrecer dos actuaciones, en Madrid y Barcelona, que muy probablemente revivan los ‘sold-out’ que protagonizaron en su última gira en salas por nuestro país, en 2009. Además, durante este año también actuaron dentro de la programación del BBK Live bilbaíno.

En la actualidad, la formación de Chicago se encuentra desde septiembre componiendo y grabando el que será su próximo larga duración, el sexto de su carrera, que verá la luz a lo largo del próximo 2011. Además, en octubre apareció el DVD Another Station, Another Mile.

Rise Against, formados originalmente en 1999 en Chicago, Illinois, como Transistor Revolt, constituyen uno de los puntales del punk rock estadounidense de la última década, aportando a su música un marcado carácter político.

Junto con Tim McIlrath -voz y guitarra- y Joe Principe -bajo y coros-, la banda se completa en la actualidad con Zach Blair -guitarra y coros- y Brandon Barnes -batería-. Sus miembros son conocidos también por su militancia a favor de los derechos de los animales.

Como acompañantes de Rise Against en su gira europea estarán Coliseum, un potente grupo de Louisville -Kentucky- que mezcla con acierto actitud punk con poderosos riffs metaleros en canciones que a duras penas pasan de los dos minutos de duración.

Los datos de la gira:

Viernes, 11 de marzo de 2011, 20:30h
MADRID Riviera
Precios: 18/21€
¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net/entradas.html, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

Sábado, 12 de marzo de 2011, 20:30h
BARCELONA Razzmatazz
Precios: 18/21€
¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net/entradas.html, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Héctor dice:

    Esto sí que va a ser un conciertazo, y de los grandes. De teloneros tendrían que llevar a Berri Txarrak para tocarse juntos en concierto, como hicieron ya la otra vez, Denak ez du balio.

    No me lo perderé por nada del mundo.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.