Rise Against publican End Game el 15 de marzo

Por , el 25 - 02 - 2011

Uno de los discos más esperados por la afición al punk rock seguramente es End Game de Rise Against que se pone a la venta el próximo 15 de marzo, martes. Además, unos días antes de su puesta a la venta, el público español va a poder escuchar algunas de las nuevas composiciones ya que la banda de Chicago actuará en Madrid y Barcelona, con entradas agotadas en ambos emplazamientos.

End Game ha sido producido por Bill Stevenson, que además de ser batería de Descendents y Black Flag también ha trabajado con grupos como NOFX o Lagwagon; y Jason Livermore, que también ha producido a grupos como Casualties o los propios Rise Against.

Stevenson y Livermore han trabajo en los estudios The Blasting Room de Fort Collins, mientras que Chris Lord-Alge [AFI, David Bowie, Smashing Pumpkins] ha corrido a cargo de la mezcla.

Rise Against prometen que lejos de encasillarse en el lado más melódico del hardcore y del punk, han recorrido un amplio abanico estilístico en End Game, incluso prometen alguna canción acústica.

Además de su intensa actividad político-social, son especialmente activos en el campo de la defensa de los derechos animales; Rise Against han empleado las últimas semanas en girar por Estados Unidos con unos teloneros muy especiales: Bad Religion. Sin embargo, a las citas en España acudirán acompañados de Coliseum, una banda que os recomendamos que no os perdáis.

Help Is On The Way” es el primer single que Rise Against han elegido de End Game y su MySpace se pueden escuchar más canciones.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.