Risipop Music School

Por , el 10 - 04 - 2012

Aún recuerdo cuando estaba sentado en las escaleras de la puerta del colegio comiendo una bolsa de Triskys pensando en cómo sería mi vida de mayor siendo una estrella del rock. Cada vez que crujían los aritos deseaba que mi sueño se hiciese realidad.

Pues ahora está más cerca que nunca, ya que gracias a los productos Risi, varios de los músicos más reputados del panorama español colaborarán para convertir a sus seguidores en verdaderas estrellas del pop.

Risipop Music School

Este proyecto se llama Risipop Music School y consistirá en la creación de una academia de música en la que 30 alumnos que se elegirán en un casting al que podrá acudir cualquier joven que lleve una una bolsa de cualquier producto Risi y que formarán distintas bandas de pop/rock compuestas por los 5 elementos clásicos de una formación: voz, guitarra, bajo, batería y teclado. Dentro de la Academia, los alumnos tienen pagados todos los gastos de alojamiento y comidas.

Las fechas y lugares de celebración de los casting los puedes consultar en www.risipop.com/, así como todas las bases para participar. También siguiendo las redes sociales de Risipop, como su página de Facebook.

Productos Risi

Y no lo dudes, si quieres cumplir tu sueño acude, ya que Risipop Music School va dirigido a cualquier joven interesado en vivir de la música sin importar su nivel, ya que Risi pondrá a su disposición los mejores profesores. Además, los alumnos que entren en la academia tendrán la posibilidad de actuar junto a El Pescao en un concierto que se retransmitirá on line al finalizar las clases. El único requisito que debes cumplir es ser mayor de 18 años.

Y si no te ves animado para ser una auténtica estrella, entra igual en la página de Risipop, ya que sólo por entrar y validar los códigos que aparecen en las bolsas de los productos Risi podrás ganar fantásticos premios directos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.